12 junio 2008

Agarro mis peroles

Les cuento: Estoy en la universidad, conectado desde la laptop de mi buen amigo Juan Pablo. Se me acerca mi profesor Antonio Nuñez a saludarme y en medio de la conversación me preguntó "¿Qué paso con tu blog? ¿No lo has actualizado?". Le terminé contando que ahora he reservado mi rincón literario en otro host y le mostré. Pues me recomendó -realmente debió ser un regaño- que le avisara a mis lectores, ya que los he dejado, junto a mi blog, en el limbo de las turbias aguas de la Word Wide Web. ¡No se preocupen!

He decidido cambiarme a Wordpress. Blogger es un servicio excelente, pero creo que wp es mejor, (cada quien con sus opiniones). Ahí podrán seguir "disfrutando" -valga la ironía- de mis post, fotos, aficiones, frikismos, traumas, ensayos, cuentos y demás estupideces que se codifican del pote de lego de mis ideas a un teclado y por último a vuestros monitores...

erunandezu.wordpress.com

No hay comentarios: