28 enero 2008

qué fuertes


No soy ninguna experta (Dia 23), originalmente cargada por -Debrah-.

Desde que salieron las monedas bimetálicas, las primeras de 1000 Bolos, y las nuevas de 1 Bs. F, siempre estuve esperando ver algo como ésto. Parece ser que la moneda de la foto se cayó y se desprendieron sus piezas. Creo que intentaré hacer lo mismo ;)

Lo triste es que pasó con las nuevas monedas de la reconversión monetaria, los Bolívares Fuertes. Reconversión que está en el puesto #2 de las 5 ideas de negocios estúpidas durante el 2007 según la revista Fortune, recopilada por alt1040. Ya quedará a futuro evaluar qué tan bien, o qué tan mal, le fué a la economía venezolana con esta medida, que bastante deteriorada está. Soy optimista, Dios quiera que salgamos adelante, aunque sea con la coma 3 ceros más acá. Aunque les digo algo, que las nuevas monedas se desarmen al primer impacto con el suelo, es medio pavoso. (Dios nos libre xD)

Foto vista en el Flickr de -Debrah.

ACTUALIZACIÓN: Pues parece que ésto no és nada esporádico ni poco común. Acabo de ver esta foto de IceMonster* en Flickr donde afirma que las monedas bimetálicas nuevas se desarman con relativa facilidad. ¿Qué les está pasando a las nuevas monedas? ¿Porqué el gobierno venezolano está sacando nuevas monedas que se deterioran con facilidad? ¿Irresponsabilidad, error de cálculo, demencia, conspiración, estupidez, mala praxis, culpa del imperio, de la CIA? ¡Qué álguien responda! ¡Gobierno! ¿Qué pasa contigo?...

No hay comentarios: