20 enero 2008

el loco enmascarado del carg

Hace poco vía msn me han pasado dos videos de Youtube. Se trata de una de las loqueras de Ruben, un chico que está cursando tercer año de bachillerato en el liceo donde me gradué: el 'Ricardo Greenidge' o 'CARG' (Colegio Adventista Ricardo Greenidge) del Paraiso. (en la foto, sí ese muro blanco lleno de la franja de sucio y mugre hecha por los zapatos de todos los que nos recostábamos ahí, y de los que se siguen recostando XD) Y de paso también frecuentamos y vamos a la misma iglesia cristiana.
Rubén es bastante conocido por su personalidad graciosa y echadora de broma. Si definieras a alguien como el gracioso del grupo, definitivamente esos atributos le quedarían de perfectos a él; siempre está haciendo algo que nos hace reír a carcajadas. Es un chico con mucha imaginación.
Pues bueno, resulta que de manos de Rubén ha nacido 'El Chico Enmascarado', o no se como lo quiera llamar él. Yo lo llamaría un anti-heroe que lucha por el bochinche y la echadera de broma en el recreo.
Mas o menos imagínenselo: De una llegó el chispazo, la 'gran' idea que se le ocurrió a este chico mientras presentaba un taller de física que valía 20%. 'Conchale, ya estoy cansado de hacer gafedades tan pequeñas. Tengo que idearme un personaje, algo así como un anónimo echa varilla!'. Y así, mas o menos, nació 'El Loco Enmascarado del CARG' (Dios se apiade de 9no B, ese día fué luna llena).
'ELEDCARG' suele aparecer de la nada, con su característica máscara de papel de bolsa de periódico (no es que sea feo) y aveces con una capa negra de esas que dan en el manicomio. Se dedica a echar broma
por los pasillos y los salones del CARG, irrumpir en clase ajena, picardear y echarle los perros a las chicas, hackear la PC de seccional, caletarse los libros y el sacapunta eléctrico de la biblioteca ante la mirada atónita de los profesores, David el portero, la señora de la cantina (¿y el nombre?) y los neo pichones de tukis (personas exajeradamente tierruas con un altisimo nivel de educacion y un vestuario muy peculiar), los emos, Jebis, cerebritos y los y las sifrin@s amantes de 'somos tu y yo, ¡OSEA!' (Ser vivo, ya sea macho, hembra , con la capacidad de pronunciar la palabra 'sabes' un millón de veces por minuto) que pueblan actualmente el liceo que alguna vez me dió mi status de gente (bachiller).
¡Lo que sea! No quiero dar más preámbulo del que he exagerado ya. Aquí están los videos:

Bueno, conozco a Rubén y sé le gusta lo que está haciendo. Como todo 'payaso' (ya conocemos todos lo que eso implica) de cualquier salón, su meta es y pasarla bien, a su modo (algo drástico, pero es a su modo! no es que esté de acuerdo, pero me sí me entretengo, jaja!). Creo que le valen las críticas y comentarios endo-clasistas (porque los que critican a los payasos no pueden ser más que otros payasos 'celosos' de no ser tan 'populares' XD), así que desde aquí desde mi blog mis saludos para Rub y para su Hermano Manuel! Seguimos hablando y Dios les bendiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh...Ruben si es charlero, si t dijo q el se ingenio lo del chico enmascarado weno t mintio, la idea enrrealidas salio en un momento de ocio que dijimos ¿pongamonos bolasas en el rotro y hagamo terrorismo?lamentablemente a mi se me daño mi bolsa y solo grabamos a ruben... ademas que tambien soy el productor de esa jo......! y weno todo salio de nuestras mentes...pero a mi solo me importa reirme mientras edito los videos asi q chau
firma:sergio jose ascenzi escalona rojas y castillo

Anónimo dijo...

hay diOzz

mi niñO ruben usted si inventa dios
pero ahora tas mas calmadito mi mOr
de pana que usted es lo maximO
ninguno como tu eres super uff jeje kiero ver massSsss no hay mas videos y yo kiero masSsss
tienes q montar el ke hicieron para ingles!

te super mega kiero mi chiko enmascaradO!

By.ShaunnY! sergiOoo te amOooOo