29 diciembre 2007

variado

Hola!,

Ya es 29 de Diciembre, es inminente la llegada del nuevo año, faltan pocas horas, y ya hace cuanto es tiempo de actualizar este blog!^^

Ha pasado mucho desde que publiqué la última vez: Como es obvio, estoy en vacaciones. El semestre está rudo y hay una materia allí que tengo que afincar psicología... Por lo demás, estoy bastante satisfecho. Como anécdota puedo contar que para Teoría de la Información (con la profesora que ama a Al Gore) debemos hacer un trabajo sobre un media (Véase John
B. Thompson XD); en fín, tenemos que recopilar varios datos acerca de un medio de cominicación y tuve chance de escoger a Ávila TV, chance que me arrebataron vilmente (tema aparte). :'( Pero al final no salí tan mál, porque quedé con el matutino Primera Hora, diario cuyo formato me gusta muchísimo (tengo pendiente desde ahora hacer una entrada sobre él. Cuando haga el trabajo! xD). Bueno... Dejémos las clases hasta q las empiece la segunda semana de Enero. (Bah...)

Bueno, otra cosa de que tengo que comentar es de la nueva integrante de la familia: Hablo de Fiorella... Una hermosa perrita, mestiza de pastor alemán (Waoh que sí es mestiza xD) aunque todo el mundo la llame ca-cri (haha!). Ya pronto cumplirá los 2 meses. La adopté hace como 2 semanas, estaban regalando su camada porque su anterior dueña no tenía cómo cuidarlos, así que me propuse ocuparme de ella (Gracias Patricia!). También Hugo y Mela adoptaron a uno de sus hermanitos, y lo llamaron Moisés, el sí parece un pastor alemán (xD). Ha sido relativamente facil acostumbrarme a ella, creo que más dificil ha sido para ella. La primera noche se la pasó llorando y no nos dejó dormir en la casa, como a los 4 días entendió para qué sirve el periódico (pobre de mí antes de eso. haha!). Últimamente ha estado muy inquieta, quiere morder todo y de todo, incluso cables; supongo que es su instinto de jugar ^^. Esta mañana me mordió en el talón... ¡Solté una mentada que salió corriendo!. También en las mañanas me ladra para que me despierte, tendré que entrenarla mejor para que lo haga más temprano (XD).

Otro tema que tengo que tratar es la casa nueva. Nos acabamos de mudar hace 2 meses, realmente esta casa es mucho más comoda que la anterior. Supongo que cada vez que uno planea moverse elige siempre una mejor opción, y se muda que se yo, a un lugar más grande, o a una mejor zona, etc... la única manera de que quedes peor será si te estás mudando por la fuerza (alquiler, desalojo, invasión (haha!), fuga, etc).
Por lo demás, mi cuarto es es doble del anterior. Ya hice la prueba, caben 3 camas perfectamente... En una oportunidad llegamos a meter , incluidos 3 de la sala. 2 baños, uno tan grande como mi cuarto anterior. Y ya pues, si quieren verla vengan a visitarme (haha!).

En Movilización. Llegamos hace poco de Carúpano, fue una interesante experiencia. Nos encantó compartir con los jóvenes de la iglesia "La Sinagoga", hicimos muy buenos amigos y compartimos bastante. Realmente es una experiencia que a todos en Movilización nos gustaría repetir.
¡Otra cosa! Ya arrancó en la UCV la iglesia cristiana "Levántate y Resplandece". Nos ha ido bien en nuestros cultos al aire libre! (^_^). Ahora se viene en febrero el viaje a México!. Nos fuimos a la playa el jueves ^^, la pasamos muy muy bien! haha! aunque fue un desastre con la comida, y además que íbamos apretadísimos en la camioneta.
El 31 vamos a repartir comida a los "mendigos" debajo de los puente
s de Plaza Venezuela. Luego haré una entrada de eso!.
Para despedir el año, hicimos una pequeña cena en la iglesia "Maranatha". hubo intercámbio de regalos!^^ Nos visitaron los chicos de H2D y el escuadrón de oración de las acacias.

Ya la redacción me está saliendo chimba por la hora (son la 1am). Después escribiré de todo lo demás que tenía planeado escribir, y tal vez arregle la redacción de este post... (haha!)

Suerte y Saludos! DLB!!

----------------
Now playing: Hillsong United - The Time Has Come
via FoxyTunes

No hay comentarios: