17 noviembre 2007

iwanabe a blogger


Son muchas cosas que decir, muchas cosas que observar, muchas cosas que hay que dar a conocer (o intentarlo). Siempre me ha interesado este rollo de los blogs porque de alguna manera es, o pretende ser, un medio de comunicación personalizado, tu propia vía de publicar lo que a tí te de la gana, sin CONATEL o ley 'RESORTE' o algo parecido que te limite a expresarte, donde tu propio control de contenido es tu moral, la línea editorial que sigues sería la de tus intereses, gustos y si acaso de tu creatividad. Por eso es que conseguimos tanta diversidad de blogs como de gente. Hay desde blogs CRISTIANOS, blogs de religión, diarios personales, tecnogía/gadgets, turismo, política, geeks, películas, música, animé/otakus, emos, rockeros, raperos, grafiteros y de cuanta cosa se le ocurra a uno (por cierto que tengo que averiguar si se consigue un blog de algún grupo terrorista).

Tengo que destacar que los blogs tambiém pueden actuar como un modelo de diario o periódico para ejercer periodismo. Muchos portales de medios impresos tienen secciones de blogs de sus periodistas 'estelares', o algúno que otro enchufado que sabe redactar (seh... escriben muy bien... cochina envidia) y bloguea de cualquier cosa. Me fascina el mundo periodístico (solo los medios radiales e impresos, nada que ver con la televisión), soy estudiante de Comunicación Social en la UCV (CS no es solo periodismo, eh!).

Hablando de Bloguear... No sé que línea seguiré aquí. Supongo que seguiré la regla que puse hace rato:
(en los blogs) ...la línea editorial que sigues sería la de tus intereses, gustos y si acaso de tu creatividad...

(acabo de citarme... que pretencioso n_n'). Hablaré un poco de mi, de lo que estudio, de lo que me gusta. No es que quiera darme a conocer, si no que escribiré de acuerdo a lo que creo que debe ser, o me gustaría que fuera un blog. También creo que criticaré mucho ciertas comentarios, actitudes y comportamientos de ciertas personas. Claro que revisaré y destacaré material de otros blogs. Mostraré imágenes y videos interesantes, o lo que sea. También creo que haré paradas en lo que hago, para donde viajo, mis creencias y valores, opiniones, lo que tenga que decir, lo que tenga que predicar.

Me defino como un chico normal, bastante nulo y curioso. Soy flojo para algunas cosas (si, solo algunas xD) y me destaco para otras. Soy bastante sarcástico y bromista. Le caigo, y me caen mal la gente estúpida y muy bien la gente agradable (Ja-ja-ja!). Tengo 18 años. Soy apenas un nuevo en lo que se respecta al mundo y quiero conocer lo más que pueda.
Aprecio mucho la tutoría de la gente, siempre trato de buscarla. Soy Cristiano y creo en Jesucristo (aunque mucha gente lo odie, no me importa, él los ama, je!). Y no me gusta decribirme mucho porque creo mucho en la modestia (claro, hasta decirlo no me convence n_n').

Si nadie me lee en realidad no me importa, por eso no voy a poner contadir de visitas (quizás después de un tiempo cambiaré de opinión). Veo este proyecto como un reto y me esforzaré para hacer un buen trabajo.

Y como acostumbro a despedirme... Suerte y Saludos!

No hay comentarios: